El Kun Agüero pasó un pequeño calvario durante la degustación culinaria realizada junto a Joe Hart con motivo del Año Nuevo chino y, subido a Youtube por el propio Manchester City, el vídeo con sus gestos y comentarios está arrasando.
El goleador y el portero del equipo que entrenará Pep Guardiola a partir de la temporada 2016-17 debieron adivinar qué había en los platos servidos sucesivamente por un chef y que nada tenían que ver con los típicos arroz tres delicias o el cerdo agridulce.
Risueño, Sergio anunció de entrada que él come de todo, incluso “cucarachas “ o “Spiderman”, pero después fue torciendo el morro y poniendo cara de repulsión.
“Es murciélago”, pronosticó, cuando en realidad él y Hart estaban frente a orejas de cerdo, lengua de pato y patas de pollo, y en otro momento soltó un “me cagué todo” al ver qué estaba a punto de catar.
Cabe destacar que en la grabación asimismo aparecen Kevin de Bruyne y Fabian Delph. El primero no prueba bocado, aunque acierta en qué consisten las exquisiteces que va degustando su compañero, más lanzado.
Fuente: Mundo Deportivo