Liga Pro

Barcelona cayó en Quito ante El Nacional

API – Un partidazo. El Nacional, con mucha juventud en sus líneas, sacó chapa y venció a un Barcelona apático y sin ritmo. A pesar de la turbulencia inicial, el Bi-Tri tuvo lo necesario para superar a un rival que lo ganaba claramente en experiencia.

Barcelona fue eficaz de entrada. En medio del gran dominio de El Nacional, lograron cuajar una contra electrizante por todo el frente de ataque y Penilla cerró el círculo con una definición exacta ante Bone. Los toreros se imponían en el Atahualpa y las cosas le salían al revés al equipo de Favaro.

A pesar del golpe, El Nacional sacó mucha actitud y ritmo para reponerse del golpe. Tremendo despliegue de Cordero y Samaniego para ganar en la mitad de la cancha y distribuir para Lara y Chalá por los costados. Estrada avisó con una definición floja, pero tendría su revancha.

Pasada la media hora de juego, corrida por la banda y definición de Michael Estrada para el 1 por 1. Buen debut del ex Macará que entendió bien el libreto impuesto por Favaro.

En la segunda mitad, Barcelona cayó presa de su falta de estado físico y terminó cediendo aún más la iniciativa a El Nacional. Las variantes no le resultaron a Guillermo Almada y terminaron colapsando en ofensiva.

Ya cuando el partido se moría, buena llegada de Janner Corozo y la falta en el área que se dictaminó como penalti para los criollos. Tras de la pelota fue Christian Lara que cambió con gol, cerrando una tarde de inspiración en el Atahualpa.

El Nacional consiguió una merecida victoria en El Batán. El Rojo hizo lo necesario y consiguió el premio a su desgaste en la cancha. Barcelona tendrá que replantearse y cambiar algunos dogmas defensivos que los dejan pobres en reacción.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil