El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, confesó que el defensa ecuatoriano John Narváez fue ofrecido a este equipo como refuerzo para la actual temporada, pese a lo cual dijo que su vinculación es difícil.
En la rueda de prensa donde se presentó como refuerzo al delantero uruguayo Jonathan Álvez, el dirigente ‘Torero’se refirió a la opción de reforzar a la defensa, línea señalada por el bajo rendimiento mostrado en el encuentro ante El Nacional por la primera fecha del torneo ecuatoriano.
“Queremos un central, pero no vamos a traer a un jugador de bajo nivel tan solo por llenar un cupo y después lamentarnos”, indicó a los medios Alfaro Moreno.
Una de las preguntas que le realizaron al directivo fue si John Narváez, jugador que estuvo en las últimas temporadas en Emelec, fue ofrecido a este club, pero que no es fácil su vinculación.
“Nos han ofrecido a John Narváez (que aún no arregla su continuidad en Emelec), pero no quiero dar nombres de jugadores que no son opciones reales al club”, manifestó.
Narváez estuvo en Emelec desde el 2013, no logrando llegar a un acuerdo para la presente temporada con la dirigencia de este equipo, por lo que negocia su posible vinculación a otro club.
Barcelona tiene al momento seis defensas habilitados como son: Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Darío Aimar, Xavier Arreaga y el brasileño Gabriel Marques.