API – A pesar que algunas deudas ya se han pagado, la situación de Barcelona continúa siendo alarmante. El presidente Cevallos dará una rueda de prensa para blanquear nuevos casos.
Barcelona es un manojo de problemas. Aun cuando se han resuelto algunos de los líos más urgentes, los encargados de las finanzas siguen en rol de bomberos. José Francisco Cevallos brindará una rueda de prensa este martes para tratar de descubrir ante la colectividad otros problemas no menos urgentes de su equipo.
“Esperamos que todo vaya de la mano. La directiva con los jugadores, los jugadores con el cuerpo técnico. Se debe mantener la unidad barcelonista a todo nivel. Las deudas siguen y la situación no cambia demasiado. El martes vamos a brindar una rueda de prensa para explicar ese tema”, expresó Cevallos en diálogo con Diblú.
El día de ayer, Barcelona recaudó cerca de 200.000 dólares con el ‘gancho’ de San Valentín. Más de 30.000 aficionados estuvieron en el Monumental y Cevallos se motiva a seguir construyendo campañas publicitarias para que este fenómeno se replique para el resto de partidos del Campeonato Nacional y de la Copa Sudamericana, que se viene en el segundo semestre.