API
Una novela con final feliz. Federico Nieto consiguió su carta de naturalización y se le entregó esta mañana el decreto. El jugador no volverá a ocupar plaza de extranjero, pero saldría de Barcelona de todas formas.
Buena noticia para el ariete. Federico Nieto consiguió su carta de naturalización y es, a partir de hoy, ciudadano ecuatoriano. El decreto presidencial fue remitido esta mañana al jugador.
El comunicador Tonio Cisneros de diario El Universo confirmó la noticia. El decreto fue emitido con dos artículos en los que se explica el porqué de la decisión de conceder la nacionalidad al delantero argentino.
En las próximas horas, el jugador tendrá que definir su destino para esta temporada. Barcelona le debe una gran cantidad de dinero y su continuidad estaría en duda. Universidad Católica y Aucas se ponen a la cola por ficharlo.
En las próximas horas, un decreto similar al emitido para Nieto favorecería también a Marcos Mondaini. El jugador se encuentra esperando que el documento sea emitido para poder ser inscrito como jugador de Emelec.