API
El ambiente en Liga llegó a un pico de euforia ayer por la noche en Casa Blanca. El directivo Esteban Paz aseguró que toda la inversión realizada está rindiendo sus frutos y aguarda porque la hinchada les dé su apoyo en los siguientes encuentros.
“Teníamos la confianza en todos los que decidió traer el técnico, me quedo con el deseo de jugar bien y buscar el arco rival. Vamos a ser protagonistas en los dos torneos, no me quepa la menor duda”, declaró Paz tras la victoria contra San Lorenzo de Almagro.
De cara a lo que vendrá, el directivo albo espera que la hinchada los apoye. Ayer en Casa Blanca se llegó a recaudar arriba de los 130.000 dólares. El no dejó del todo contentos a los encargados de la administración alba y se espera que vaya reaccionando el aficionado en las próximas presentaciones como local.
“Me quedo con el deseo de superación del equipo y la búsqueda del arco rival. Por momentos, jugamos buen fútbol y sin duda daremos pelea en todos los frentes”, cerró Paz, que pretende no aplazar más partidos del Campeonato Nacional y ganar ritmo con su plantilla.