José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en rueda de prensa se refirió a la situación del argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Federico Nieto, indicando que podría no continuar en este equipo pese a su nacionalización.
El principal directivo ‘Torero’ afirmó que se está analizando la situación del jugador, el mismo que tiene contrato vigente con este club, pero que no ha sido considerado desde el 2014.
“Ayer tuvimos una reunión en la Comisión de Fútbol, estamos en conversaciones con su representante, es lo que se tiene que resolver en las próximas 24 a 48 horas para poder tomar una decisión», manifestó Cevallos.
Pese a que la decisión podría decantarse para la salida de Nieto de Barcelona, el directivo puntualizó que buscarán hacer las cosas de la manera correcta.
«Siempre nos gusta ser respetuosos, no tomar ninguna decisión unilateral, siempre con los diálogos y eso es lo que hemos hecho, manejar las cosas con mucho respeto para que las cosas puedan llegar a un buen fin”, puntualizó.
Nieto llegó hace dos temporadas a Barcelona donde no tuvo muchas oportunidades debido a constantes lesiones que no le permitieron jugar con regularidad en el equipo guayaquileño.
En el año 2015, el delantero estuvo a préstamo en Universidad Católica, regresando para la actual temporada a Barcelona.