API – Ayer se presentó la plantilla 2016 de Clan Juvenil. El equipo sangolquileño disputó un amistoso contra Sociedad Deportiva Aucas, pero su directiva se siente afectada porque los orientales presentaron un equipo alternante, aun cuando el acuerdo era jugar el partido entre planteles titulares.
“El convenio era para que venga el equipo titular de Aucas y la sorpresa fue cuando saltaron a la cancha los suplentes. Exiguimos que el señor Wladimir Ortiz nos devuelva los 4.000 dólares que realizamos de anticipo. Yo quedé como un farsante poque ofrecí que Aucas venía con su equipo titular y eso nunca fue así”, declaró Juan Cevallos, presidente de Clan Juvenil.
Ramiro Gordón, administrador de Aucas, asegura que el señor Ortiz no tiene nada que ver y que no ejerce ningún cargo en Aucas. Además, precisó que no existe inconveniente en devolver el dinero de ser lo adecuado. “Si se tiene que reembolsar el dinero al Clan Juvenil, lo haremos luego del acuerdo. No quiero que manchen la imagen de Aucas. Para nosotros también fue una burla porque se dijo que el partido era a las 19 horas y empezó a las 8 y 30”, expresó en Área Deportiva.