Deportivo Quito

[AUDIO] Fernando Mantilla: «Si no se presentan, jugaremos con las Reservas el resto del año»

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó con los periodistas de Match Deportes acerca de la situación que vive el cuadro ‘Chulla’, donde los jugadores han amenazado que si no les pagan los sueldos atrasados, siendo muy tajante con la decisión que, de no presentarse, serán sancionados por el resto del año.

Ante la interrogante de la situación económica del Deportivo Quito, desestimó Mantilla el hecho que no se le han cancelado los sueldos a los jugadores, afirmando que han cumplido con los haberes establecidos según el cronograma de pago, y que justamente cancelaron después del encuentro ante Liga de Quito.

«Hemos manifestado que si esa es la decisión del plantel no negociaremos con la pistola en la cabeza, cumplimos este fin de semana, se dio un abono del mes de abril, en tres días no podemos hacer este abono», acotó.

«El equipo es manejado por dos o tres jugadores que llevan al resto a tomar esta decisión que no siempre comparten el hecho de manejarse de esta manera», sentenció de manera crítica el dirigente.

Sobre las medidas que tomarían si los jugadores no viajan, Mantilla fue muy crítico, acotando que tomará medidas muy severas ante la institución y ante la FEF.

«Si ellos no se presentan, jugaremos el resto del campeonato con las Reservas, y terminaremos el campeonato con las Reservas..notificaremos a la FEF que han sido notificados y no se presentaron», afirmó.

Escucha las declaraciones de Fernando Mantilla (Audio: Match Deportes):

Te puede interesar

Deportivo Quito

Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol...

Segunda Categoría

​Deportivo Quito sigue en buena racha en el torneo de Segunda División de Pichincha derrotando en condición de visitante al Galácticos para seguir en...

Segunda Categoría

Deportivo Quito ha comenzado con pie derecho su participación en la Segunda División, sumando un nuevo triunfo en la zona de Pichincha al superar...

Deportivo Quito

Buscando su regreso al profesionalismo, Deportivo Quito arrancó con pie derecho su participación en la Segunda División derrotando en condición de local a Espoli...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil