Deportivo Quito

Renunció la dirigencia de Deportivo Quito

API

Otra mala para la AKD. Deportivo Quito se quedó sin directiva pasado el mediodía de este viernes. No hay timón ni ley. Se ha pedido una prórroga de 10 días para pagar a la AFE.

El caos es total. La dirigencia de Deportivo Quito, encabezada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Chasquis, dejó su cargo ante la crisis. Hay preocupación y alivio por esa decisión. AFNA pidió a la AFE 10 días más de prórroga para pagar y no recibir sanciones.

“Esperemos que se consolide una nueva directiva encabezada por Eduardo Romero. El secretario José Gallegos es el único miembro del directorio que se mantiene y será el encargado de llamar a una asamblea. Esperamos que la AFE tenga tolerancia ante las deudas”, declaró Iván Vasco, ex presidente del club, para Radio La Red.

Bladimir Dávila, gerente hasta hoy de Deportivo Quito, presentó su renuncia ante la FEF directamente. Eduardo Romero, principal candidato para presidir al Equipo de la Ciudad declaró lo siguiente: “Los principales acreedores son ex jugadores y la plantilla actual. No sé de dónde sacaron una cifra de 20 millones en deudas”. Se espera que haya una presentación de campañas y listas para unas elecciones de emergencias.

Por su parte, Jorge Guzmán, gerente de la AFE, comentó lo siguiente en Fútbol FM: “Tenemos que reunirnos con el directorio para tomar una decisión. Para el día lunes, Deportivo Quito nos está adeudando medio millón de dólares. Nunca hubo directiva en Deportivo Quito, estos señores nunca dieron la cara”.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil