API
No deja de soñar. Ramiro Gordón piensa en un Aucas que pueda ir por los grandes objetivos. Se viene el Súper Clásico y quiere que su equipo saque el estirpe para alegrar a la afición.
Aucas va de menos a más en el torneo. La derrota contra Barcelona fue la excepción a la regla ascendente del equipo de Carlos Ischia. Para Ramiro Gordón, el Súper Clásico de este domingo contra Liga en el Atahualpa podría ser el salto de calidad para su equipo, esa victoria fundacional que cambie el panorama e incentive a ir por objetivos más generosos.
“Estamos tranquilos. Quiero invitarles a los hinchas del fútbol a que llenemos el Atahualpa. Con la directiva soñamos algún día ser campeones, el arranque puede ser el domingo”, declaró Gordón optimista por el ensamble de su equipo.
Además, la directiva oriental espera que todo salga en horario de cara a la inauguración de las luminarias del Gonzalo Pozo Ripalda. La obra va por buen camino y se esperan grandes sorpresas para el estreno. Habrá amistoso, artistas, cotillón y más.