API
Se cayó el endeble y poco conocido proyecto de Deportivo Quito con la Cooperativa Los Chasquis. Deportivo Quito perdió su cabeza y el caos se toma el ambiente.
Se les acabó el verso. La directiva de Deportivo Quito que asumió el poder tras el descenso se apartó este viernes de sus funciones. La crisis los desbordó. Antes de llegar dijeron que tenían 20 millones de dólares para encaminar las finanzas del club, sin embargo, nunca apareció el dinero ni las soluciones.
Un dúo de viejos conocidos apareció en escena. Iván Vasco y Eduardo Romero serían el binomio que asumiría Deportivo Quito luego de la Asamblea de Socios. AFNA, mientras tanto, pidió una prórroga para el pago de las deudas a la AFE, mientras el Equipo de la Ciudad instala a sus nuevos responsables.
“Hemos pensado en crear un fideicomiso donde se registren los acreedores, es la única fórmula para que puedan cobrar y que el Quito pueda sobrevivir”, declaró Iván Vasco en Radio La Red, tras anunciarse la salida de toda la directiva hasta hoy vigente, aduciendo la “fuerza mayor”.
Mientras tanto, Eduardo Romero, posible nuevo presidente chulla, precisó que no sabe de dónde sacaron los montos de las deudas que popularizaba en medios Bladimir Dávila y su cuerpo directivo. Aclaró que la directiva saliente se curtió en mentiras y cortinas de humo para eclipsar la crisis.
![](https://futbolizados.com/wp-content/uploads/2022/07/logo-trans-tech1.png)