API
Tras una reunión larga en Carcelén, la directiva de la Cooperativa Los Chasquis de Pastocalle dejó Deportivo Quito. Habrá asamblea el miércoles y nuevos timoneles.
El Quito se cae a pedazos. El cuadro de la Plaza del Teatro se quedó oficialmente sin dirigencia y el miércoles se hará una Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro del club. En torno a esta situación, tres binomios presidenciales estarían en carrera por presidir el Equipo de la Ciudad.
Patricio Alvarado, presidente saliente, firmó su renuncia irrevocable y conversó con la prensa: “Deseamos la mejor de las suertes a quienes vengan a Deportivo Quito, porque el club está quebrado. Los inversionistas nos abandonaron, no hubo más recursos, hemos pagado más de 300.000 dólares”.
Desbordados por la presencia de barras bravas en el Complejo Ney Mancheno Velasco, los directivos salientes de la AKD intentaron dar su verdad y aseguraron que hay toda la disponibilidad para dar rendiciones de cuentas de sus tres meses de funciones.
“La publicidad del estadio no se ha copado, está totalmente abierta. Las computadoras y cosas del Deportivo Quito nunca se robaron. Nosotros pensamos que se las llevaron, pero se han guardado nada más. Nosotros llegamos a Deportivo Quito con manos limpias y nos vamos así, no topamos un solo dólar del club”, explicó Bladimir Dávila, ex gerente chulla.