Dentro de los problemas de deudas que mantiene Barcelona debido a no pagar algunos de sus haberes a jugadores y trabajadores en anteriores dirigencias, ahora ha aparecido una curiosidad en los juicios que debe afrontar este club.
El delantero argentino – ecuatoriano Federico Nieto, quien estuvo en Barcelona en el 2014 y mantuvo contrato con este club hasta este año, ahora sigue una demanda a los ‘Toreros’ y está siendo representado legalmente por el abogado Andrés Holguín, quien tiene pasado en este club.
Holguín perteneció a la dirigencia encabezada por Antonio Noboa y fue inclusive representante legal de Barcelona ante la FEF, siendo uno de los encargados de la parte judicial de este club, por coincidencia, en el año donde Federico Nieto llegó a este club.
Ahora, ya alejado de la dirigencia de Barcelona, es el que sigue la causa legal que tiene el delantero ante el equipo guayaquileño, inclusive saliendo a dar declaraciones a los medios acerca de este tema, anunciando que la deuda que tiene le tienen que pagar a Nieto es de un millón 200 mil dólares aproximadamente.
Esto ha causado malestar de los dirigentes actuales del cuadro ‘Toreros’, entre ellos de Carlos Alfaro Moreno, quien en su cuenta de Twitter trató de «caradura» a Holguín por este hecho.
Este señor tiene prohibido hablar de BSC. Ahora representa jugadores que demandan al club en el cual antes laboraba. https://t.co/8THHX4NEiM
— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) 16 de marzo de 2016
#BSC El abogado que antes "defendia" al club y nunca gano un juicio ahora representa a quienes demandan. ETICA? Bien. Gracias.
— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) 16 de marzo de 2016