El directivo Esteban Paz, de Liga de Quito, conversó Área Deportiva acerca de la realidad del cuadro quiteño, haciendo además una revelación sobre el estratega Claudio Borghi.
Paz comenzó hablando acerca de la confirmación del encuentro ante Barcelona en la siguiente fecha tras la lesión de Norberto Araujo, debido a que ya el reglamento no avala a los ‘Albos’ para que puedan suspender partidos.
«Conversando con el técnico y en el momento difícil de Liga, en la necesidad de convencernos nosotros mismos y a la hinchada que podemos, Alexander Domínguez y Norberto Araujo son elementos importantes, y es difícil reemplazarlos en la cancha», manifestó.
Tras esto, el directivo además reconoció que tras la derrota ante Toluca por la Copa Libertadores, el entrenador argentino Claudio Borghi pensó en la renuncia y se lo expresó.
“Luego del partido con Toluca, (Borghi) me pidió una reunión y me dijo: Te pongo el cargo y a disposición y si quieres me voy en este momento y yo le dije discúlpame Claudio, pero ¿tiene las herramientas, la capacidad para resolver este problema para darle vuelta a los resultados para poner al equipo protagonista? Me dijo si, bueno, nosotros respetamos los procesos porque vemos su trabajo, vemos el equipo que hemos armado», reveló.