API
Ex dirigente y con un proyecto bajo el brazo. Deportivo Quito ya tiene un candidato que quiere presidirlo para un proceso a largo plazo. Promete economía de guerra y acuerdos.
Deportivo Quito tendrá su Asamblea Extraordinaria de Socios este lunes en Carcelén. En esa reunión, se esperan consensos y la votación de un nuevo directorio para que administre la institución y la saque de su peor crisis histórica.
Esta mañana en Radio La Red, el ex dirigente chulla, Fredy Mayorga, confirmó su deseo de volver al club como candidato a la presidencia. Ya tiene binomio y un paquete de alternativas para sacar la situación adelante.
“El doctor Alberto Palacios será mi binomio para la presidencia del club, esperamos que los socios analicen y decidan lo mejor para la institución. El plan estratégico que tenemos será presentado el lunes en la Asamblea. El eje financiero es lo primordial, hay deudas deportivas y civiles (…) Nos interesa llegar a acuerdos con los acreedores para primero arreglar las deudas deportivas. Solo unidos lo lograremos”, declaró Mayorga.
El flamante, y por ahora, único candidato a la presidencia de Deportivo Quito fue uno de los más activos negociadores con el canal Teleamazonas en su juicio por incumplimiento de contrato. Tiene un nombre bien ganado en la institución y un significativo apoyo de la masa societaria.