API
La zaga es quizá una de las mayores preocupaciones de Quinteros. El DT de la Selección Nacional tendrá que tomar una decisión en esta línea. Hay pocas opciones y mucho por pensar.
Ecuador tiene serios aprietos para conformar su defensa. Ayer, durante el primer entrenamiento de la Selección Nacional, los centrales Arturo Mina y Gabriel Achilier se entrenaron en diferenciado de sus compañeros y serán evaluados nuevamente por el cuerpo médico para determinar si llegan o no para el partido contra Paraguay.
Queda poco tiempo para el jueves. El acertijo de Quinteros pasa por encontrar al acompañante de Frickson Erazo en el fondo, y hay pocas alternativas. Achilier y Mina serán materia de estudio para el cuerpo médico de la Selección Nacional. No se descarta que, durante la jornada de este lunes, los jugadores puedan caerse de la nómina.
Según el periodista Walter Safarián de Radio La Deportiva, es posible que Quinteros ya tenga en carpeta dos nombres de posibles reemplazos en defensa. Su convocatoria está en stand by. Una vez que los médicos de la Tricolor le bajen el pulgar a Achilier y Mina, se daría el visto bueno para estos dos nuevos llamados.