API
De cara a una semana agitada, Independiente del Valle prepara su logística para el duelo ante Liga del miércoles. Repetto siente que cayó en desventaja por la convocatoria.
Independiente del Valle encara una semana muy importante para sus intereses. El miércoles chocarán contra Liga en Casa Blanca y cumplirán uno de los pendientes que tienen en el torneo local. Mientras tanto, el fin de semana será el turno de visitar a Universidad Católica, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 9.
Pablo Repetto está preocupado por las ausencias obligadas que tendrá de cara a estos dos compromisos. El entrenador uruguayo de los Rayados del Valle cree que van en desventaja y que le costará mucho equilibrar la situación con recambios.
“Me preocupa no tener a José Angulo y Arturo Mina (llamados a la Selección Nacional), es una ventaja que damos a los rivales. Va a ser un partido complicado ante Liga, si se analiza tiene a jugadores que cualquier equipo querría tener”, expresó esta mañana Repetto en Chillo Jijón.
Independiente del Valle tiene tres partidos pendientes en el presente torneo. Descontar uno contra Liga, es una novedad refrescante para la situación del cuadro sangolquileño que, de ganar su trío de aplazados, podría llegar a la punta de la tabla.