Paul Gaoscoigne no sale del pozo. El ex internacional inglés, que desde enero se encuentra en un centro de salud para desintoxicarse del alcohol, sigue estando en el centro de la polémica por sus constantes recaídas y salidas de tono.
Según explica The Sun en exclusiva, la última de Paul Gascoigne es que le han encontrado deambulando por la calle con la cara ensangrentada y golpes en la frente, nariz y labios. ‘Gazza’ fue visto a la hora del almuerzo días atrás tratando de coger un taxi mientras agarraba una botella de ginebra. Algunos vecinos, preocupados, llamaron a la policía, pero Gascoigne se esfumó antes de ser encontrado más tarde cerca otro taxi.
Al final regresó a casa, acompañado por la policía, y llamó a los médicos, quienes lo escoltaron al hospital. El incidente tuvo lugar dos semanas después de que el ex jugador del Newcastle entre otros, de 48 años de edad, se jactara de que había estado sobrio por un año.
Paul Gascoigne fue visto ebrio y con la cara ensangrentada dos semanas después de decir que llevaba un año sin beber pic.twitter.com/oQFQMFetg7
— LOCO X EL FÚTBOL® (@LOCOXELFUTTBOL) 27 de marzo de 2016
Fuente: Mundo Deportivo