API.- Deportivo Cuenca y Barcelona protagonizaron un gran partido en el Alejandro Serrano Aguilar. El Ídolo tuvo frialdad y eficacia en ofensiva. Los morlacos carecieron de puntería y pagaron caro sus gravísimos errores defensivos.
En el primer tiempo hubo mucha voluntad de lado y lado. Sobre los 25 minutos, falla terrible en el recorte de Hamilton Piedra y Darío Aimar apareció para marcar el 0 a 1 a favor de la visita. Segundo tanto del ex Liga de Loja en el año y toda la motivación para los toreros.
Sin embargo, apenas pasada la media hora de juego, fue Walter Chalá quien empató el trámite y dejó las cosas en tablas hasta el descanso. Buena gestión del mejor definidor del equipo de Aguinaga que, con mucha potencia física, superó las presiones de la línea de cuatro amarilla.
En la segunda parte, apenas cumplido el cuarto de hora, apareció Jonathan Álvez para desequilibrar el marcador. Buena definición del charrúa que apareció libre en el segundo palo para puntillar el esférico y mandarla a guardar.
El quinto tanto en la temporada de Álvez dejó a Barcelona más encumbrado que nunca en la tabla de posiciones. El cuadro torero le sacó tres puntos de diferencia a su escolta, Emelec, y cuatro a El Nacional que lleva campaña completa.
Alineaciones
Deportivo Cuenca: Piedra, Segovia, Filipetto, Luzarraga, Corozo, C. Oña. Kouffati, Saritama, Chalá, Beccera y A. Oña.
Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Marques, R. Oyola, Castillo, Calderón, Esterilla, Díaz, E. Castillo y Alvez.