Cristiano Ronaldo demuestra estar implicado al cien por cien con el proyecto de Carlo Ancelotti. El futbolista luso, que tenía apuntado en la agenda asistir en el Premio UEFA al Mejor Jugador del Año, ha preferido estar presente en el partido que esta noche el Real Madrid jugará ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente al Trofeo Teresa Herrera.
La gala al Mejor Jugador del Año, se realizará este jueves al mismo tiempo que la UEFA realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y pese a ser candidato junto Messi y Ribery, el portugués ha decidido pasar de un premio que considera poco importante.
Lo cierto es que el Real Madrid quería que Cristiano Ronaldo viajase a Mónaco para representar al club junto a Butragueño y Pedro López Jiménez, pero finalmente, no han podido conseguirlo, aunque el Real Madrid prometió al Deportivo que Cristiano Ronaldo estaría presente en el partido, por lo que tampoco se hizo mucha fuerza desde el club.
Al partido contra el Deportivo, hay que sumar que el año pasado, Cristiano Ronaldo se molestó por no ganar el galardón, quedando por detrás de Andrés Iniesta, algo que el propio Ronaldo no esperaba que ocurriera.
Fuente: DeporLovers