API
Jonathan Álvez es el gran mediático de este Barcelona 2016. Todos pelean por una entrevista con él, todos quieren sacarse una foto con él, todos quieren figurar alrededor de él. En medio de este contexto, el uruguayo no quiere caerse de la nube y espera, con trabajo, devolver tantas atenciones.
“La diferencia de jugar en Barcelona se siente, a uno lo reconocen en todos lados”, declaró el delantero amarillo en diálogo con el programa Algo Más de Gama TV, agregando que las presiones que siente por jugar en el equipo más popular del país lo han obligado a cambiar algunas costumbres de su vida diaria.
Para el ariete, la gran deuda de este Barcelona de Almada es no poder rendir al mismo nivel jugando fuera del Monumental. Cree que esas fortalezas que han forjado de locales, no responden a la conducta que adopta el grupo de visitante. Sin embargo, tras la victoria ante Deportivo Cuenca, se sintió confiado de confesar uno de los tips del equipo para aguantar en la altura: “En la altura tratamos de esperar y salir rápido de contra. No tenemos muchas chances, pero tratamos de ser efectivos en las pocas que generamos”.