El equipo del Delfín de Manta anunció que trasladará su sede a la ciudad de Guayaquil donde entrenará por el momento hasta superar los efectos que vive el puerto manabita por el terremoto del pasado sábado.
Los ‘Cetáceos’, mediante un comunicado, informaron que llegarán a Guayaquil este viernes y harán sede en Fedenador, donde comenzarán los entrenamientos.
Así mismo, el cronograma anunciado por el Delfín esta planificado hasta el sábado 30 de abril, dejando abierta la posibilidad a que el torneo ecuatoriano se reinicie el próximo 31 del presente mes, donde el Delfín haría de local en la ciudad de Manta ante la Universidad Católica.
Los jugadores del Delfín estaban concentrados en un hotel de Manta en el momento del temblor del pasado sábado, sufriendo juntos los efectos del fuerte sismo.
Producto de esto, el jugador Rodrigo Canosa renunció a este equipo regresándose junto a su familia a su natal Uruguay, siguiendo el ejemplo de jugadores como Ignacio Marcarié, que también realizaron un acto similar.