El Independiente del Valle, único equipo ecuatoriano que se mantiene en la Copa Libertadores, realizará un gran acto de solidaridad en apoyo a las víctimas del terremoto de 7.8 grados que azotó varias provincias de Ecuador el pasado sábado.
El equipo de Sangolquí anunció que donará la taquilla del encuentro de vuelta de los octavos de final ante River Plate de Argentina a los damnificados por esta tragedia, que golpeó a localidades de Manabí, Esmeraldas, Los Ríos, entre otros, dejando cientos de fallecidos y miles de personas sin hogar, por lo que pide la unidad de los hinchas de todos los equipos para que sea más alta la colaboración.
Independiente del Valle clasificó en el segundo lugar en el Grupo 5, junto a Atlético Mineiro, dejando en el camino a Colo Colo de Chile y Melgar de Perú.
En los octavos de final se verá las caras ante River Plate, comenzando de visitante en la ida en tierras argentinas, el próximo 28 de abril, mientras la vuelta la jugará el 4 de mayo en tierras ecuatorianas.
Será precisamente en este encuentro de vuelta donde los de Independiente del Valle esperan una gran taquilla para aportar a los damnificados por el terremoto en Ecuador, en partido que se disputará en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.