API
El plantel del cuadro chulla se encuentra afectado anímicamente por la decisión de Marcelo Fleitas de alejarse de la dirección técnica. Los jugadores apoyan al estratega uruguayo y esperan que la directiva haga lo posible porque retorne a sus funciones para el resto de la temporada.
Hoy no hubo entrenamiento en Carcelén. La situación es calamitosa. Nuevamente han faltado alimentos y garantías para los jugadores que viven en el complejo. Los sueldos no llegan, la paralización del Campeonato Nacional de Serie B afecta aún más la lánguida economía del club de la Plaza del Teatro.
Fleitas denunció ayer que no ha cobrado un solo dólar desde que llegó al club. Aclaró que su relación con el plantel es ideal, pero que ninguna de las dos directivas que ha pasado este año han tenido soluciones viables para el problema financiero y que han existido ofrecimientos que no se cumplieron.
La directiva de Deportivo Quito tiene dos carpetas nacionales y otra de un viejo conocido del medio local. Según Área Deportiva, los entrenadores: Polo Carrera, Alfredo Encalada y Luis Soler. La próxima semana saldría el nombre del nuevo DT azul grana, a pesar del malestar de la directiva.