API
El centrocampista uruguayo aún tiene secuelas de la molestia física que presentó hace dos semanas atrás. El jugador estaría de vuelta para el encuentro de vuelta ante River Plate y colaboraría con el dispositivo de recuperación de pelota que tiene en mente Repetto. Para el jueves, Dixon Arroyo ocuparía su lugar en el doble cinco junto a Jéfferson Orejuela.
“Sabíamos que si pasábamos de fase nos iba a tocar jugar con un equipo importante y con história, hoy en día nos enfrentaremos con River, todos sabemos lo que es, contento tenemos que aprovechar, sabemos que la gente va a ir a apoyar, sabemos la vidriera que es, tenemos chances para par a cuartos”, expresó Rizotto en diálogo con La Deportiva, emocionado con la posibilidad de jugar ante el vigente campeón de América, siendo la única esperanza del fútbol ecuatoriano en la vigente Libertadores.
“Queremos mantener el cero, es importantísimo en este partido en casa no recibir goles para ir a la Argentina, ese es el objetivo que nos hemos planteado. Si es cero a cero de locales, no es mal resultado, pero tenemos en la mente que tenemos que ganar”, expresó el volante que tendrá que esperar una semana más para volver en plenitud de condiciones con la casaca de los negriazules.
Otra de las posibles ausencias en Independiente, sería la del extremo zurdo Bryan Cabezas. El jugador también se encuentra sentido y se marcaría la oportunidad para que Julio Angulo aparezca como titular en el andén de generación de juego junto a Junior Sornoza y Emiliano Tellechea.