El mediocampista ecuatoriano Alex Bolaños tendrá una nueva experiencia internacional migrando al fútbol brasileño según lo anunció el mismo a un medio de prensa guayaquileño.
En diálogo con Radio Caravana, el mediocampista que desde el año pasado defendió los colores del Aucas confesó que está cerca de emprender viaje a Brasil, donde ya tiene todo arreglado con un equipo de este país.
El equipo al que iría en tierras brasileñas Alex Bolaños es el Santa Cruz de Recife, club que milita en la Serie B de Brasil y es el actual campeón de las regionales de Pernambuco.
Alex Bolaños contará con su segunda salida al exterior luego que el año pasado militara los primeros meses en el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, donde no tuvo tanta suerte.
En el fútbol local, Bolaños ha jugado en equipos como Barcelona, Liga de Quito, Universidad Católica, Deportivo Quito y Aucas.
El jugador es además recordado por su conflictiva salida de Barcelona en el 2014, luego de ser expulsado de la final de vuelta ante Emelec y posteriormente acusado por el presidente de ese entonces de los ‘Toreros’, Antonio Noboa, de «dañar la fiesta» de este equipo en esta definición, lo cual provocaría que Bolaños interponga una demanda contra este exdirigente.