API
La directiva de Barcelona, luego de la paralización obligada por el terremoto, quiere buscar retornar a su programación que tenían presupuestada. Antes que el fútbol se tomara una pausa por el luno nacional, el cuadro torero había fijado un amistoso contra el Centro Deportivo Olmedo. La iniciativa había quedado suspendida, pero ya hay tentativas para reactivarla.
Según medios en la ciudad de Riobamba, la directiva de Barcelona ha vuelto al ruedo y se encuentra negociando la oportunidad de continuar con la iniciativa de esta exhibición contra el Ciclón. La idea sería jugar con un ‘equipo alternativo’ entre el miércoles y el viernes de esta semana, para continuar en su propósito de mantener en movimiento a toda su plantilla y no permitir que hayan jugadores que se queden sin minutos en el semestre.
“Estamos hablando para ver si permiten que se haga entre miércoles o viernes ese partido ante Olmedo. Vamos a ver si las condiciones en Riobamba se dan para ratificar el partido que nos ayudaría mucho en lo económico y en lo deportivo”, reveló José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en diálogo con Radio Área Deportiva, agregando que es una nueva alternativa que se presentó para sumar recursos que ayuden a solventar sus deudas más urgentes.