API
La situación de Deportivo Quito es alarmante. El cuadro de la Plaza del Teatro se quedará sin entrenar hasta nueva orden. Los jugadores se hartaron de los ofrecimientos y piden la salida de la directiva. Fleitas espera el arreglo de su contrato para irse de la institución. La AFE, mientras tanto, advierte que la FIFA les notificó de una nueva deuda de 100.000 dólares.
“La situación no cambia en el Quito, la plantilla está triste. Como entrenador, agota esta situación, pero esperemos que una vez más se solucione en estos días (…) Yo puse el vargo a disposición de la directiva como para que ellos asuman un poco de gasto, si es la molestia, tienen que venbir a dar la cara”, expresó Fleitas en diálogo con Mach Deportes.
Además, Fleitas sostiene que la situación es insostenible en varios rubros. Dos de los extranjeros ya confirmaron su salida y se vendrían varias bajas más: “Hay cuatro chicos nacionales que se quieren ir, siempre pensando en el club. Martín Comachi está muy agotado mentalmente, hay varios chicos que ya se quieren ir, como dije el equipo, está desequilibrado”.