Dentro de la polémica que vive el delantero argentino Ismael Blanco en Barcelona luego de poner una queja en la FEF por pagos atrasados de parte del club ‘Torero’, uno de los dirigentes de este equipo dio declaraciones donde demostró su malestar por el proceder del jugador.
Así lo dejó sentir el vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, quien en diálogo con los medios de prensa se refirió a la situación que viven en torno al ‘Zorro’ Blanco.
Alfaro, tras mostrar su decepción por la acción de que realizó Blanco, dejó ver que el jugador es uno de los que más gana en el cuadro ‘Torero’, dentro de su malestar.
«El jugador es uno de los jugadores más y mejor remunerado en el plantel y tiene un sueldo de jugador, esto es algo que con todo los dolores de cabeza que tenemos no es bueno», sentenció Alfaro Moreno.
Además, el directivo reconoció además que el malestar pasa por la forma de proceder del jugador y que esto podría significar que el jugador mismo se esté saliendo de la disciplina de Barcelona.
«La sensación que me queda es que se está sacando solo, no hay otra manera de pensar que salga algo así, la única respuesta que me queda es que se saca solo», puntualizó.