API
El Nacional quiere romper la horma y tratar de mantener la regularidad durante los últimos partidos de este semestre. El entrenador Eduardo Favaro, ya reconocido por su hermetismo, abrió este viernes las puertas a la prensa por única vez en la semana.
La paralización le sirvió a El Nacional para recuperar a dos puntales de su juego. Jayro Campos ya recibió el visto bueno del cuerpo médico, así mismo el lateral zurdo Aníbal Chalá, que se perdió el último partido ante Mushuc Runa por una lesión de último momento.
“Están todos a la orden, recuperamos a Campos y Chalá. Sabemos que este es un campeonato muy duro, todos los rivales son complicados”, expresó el timonel del Rojo que esperará recién al miércoles para volver a la escena, porque no tiene programación para el fin de semana.
La próxima estación para El Nacional será ante Liga en Ponciano. El choque de dos entrenadores uruguayos, Favaro vs. Gutiérrez. En declaraciones para los medios apostados en Tumbaco, el Lolo dio sus impresiones del choque ante su paisano: “Lo conozco bastante. Haremos lo mejor para sacar el prestigio de Uruguay y abrir las puertas a otros compatriotas”.