La ayuda no cesa para los damnificados del terremoto que golpeó a Ecuador el pasado 16 de abril y uno de los equipos más solidarios ha sido Independiente del Valle, que hace acto de solidaridad con los golpeados por este fenómeno natural mezclándolo con su buen momento que vive en la Copa Libertadores, donde está clasificado a los cuartos de final tras eliminar a River Plate.
En el encuentro de ida de los octavos de final, Independiente del Valle ofreció donar la totalidad de la taquilla que obtuvo ante River Plate, logrando llenar el estadio Atahualpa y sumando más de 250 mil dólares para los damnificados del terremoto, además de casi dos toneladas de víveres para ayuda.
Ahora, nuevamente el equipo de Sangolquí demostró su espíritu solidario y anunció mediante su cuenta de Twitter que donará la taquilla que obtenga en su partido de local por los cuartos de final donde jugará con Pumas de México en el estadio Atahualpa.
OFICIAL: #IDV donará 100% de la Taquilla del partido frente a @PumasMX para los afectados por el terremoto #YoSoyIDV pic.twitter.com/NC0CPXpViD
— Independiente Valle (@IDV_EC) 5 de mayo de 2016