El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez, quien no le ha podido dar la vuelta al mal inicio de Liga de Quito, en rueda de prensa tras la derrota en casa ante El Nacional se refirió al momento que vive su equipo, además del encuentro que tendrán este domingo ante Barcelona.
El estratega salió a dar la cara tras la derrota y afirmó que, a pesar que el momento no es bueno, tiene la confianza que van a salir adelante, más aun sabiendo que tiene el material humano para realizarlo.
«Material hay, tenemos que buscar la manera de sacar más rendimiento, tal vez algún refuerzo, pero me siento capaz de sacar esto adelante. Me siento triste porque si bien Nacional terminó siendo superior, en los primeros minutos demostramos que tenemos poderío. La única manera de salir de esto es trabajar el doble”, manifestó Gutiérrez.
Ya pasando la página, el director técnico sabe la importancia del encuentro ante Barcelona en Casa Blanca, no solo por sumar para salir de lo bajo de la tabla de posiciones sino para levantar anímicamente al plantel ‘Albo’.
La única manera de salir adelante es con trabajo. Debemos enfocarnos en el siguiente objetivo que es el domingo, el domingo no son tres puntos más. Es jugar el prestigio de Liga de Quito. No nos vamos a seguir lamentando», sentenció.