Independiente del Valle

Arturo Mina habla de la posibilidad de llegar a Colo Colo

Uno de los baluartes de la defensa de Independiente del Valle y protagonista en la clasificación de este equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Arturo Mina, estaría en la mira del Colo Colo, hablando de este tema el defensa a su llegada a tierras ecuatorianas.

Mina expresó que si bien no ha tenido algún acercamiento personal, el tema deben manejarlo con Independiente, que es dueño de su pase, destacando además al equipo chileno.

«Se escucha pero aun no he hablado nada, no se si se ha hablado con el club, yo pertenezco al club, pero si hay una oportunidad de irme, bienvenido sea», manifestó.

«Es un grande, Colo Colo es un equipo grande en Chile y si por ahí llega la oportunidad de llegar a ese club sería una gran oportunidad para mí», sumó.

Acerca de la clasificación a los cuartos de final, destacó la importancia de este hecho y lo que están logrando con este club en la Copa Libertadores.

«Creo que estamos haciendo historia, esperamos que sigamos haciéndolo, sabíamos que era difícil pero gracias a Dios mantuvimos una ventaja que era importante, fuimos a pararnos y aprovechar hasta lo último», dio.

«Es algo muy grande para nosotros como jugadores y para el club es muy importante», agregó.

Te puede interesar

General

Pese a no haber podido superar la fase de grupos del Mundial de Qatar, la selección ecuatoriana dejó una gran impresión en el público...

Barcelona

El equipo ‘Canario’ logró llevarse, un punto en su visita a Independiente del Valle, que lo mantienen con firmes aspiraciones de rematar primeros en...

Copa Ecuador

Independiente del Valle eliminó a Imbabura en los cuartos de final de la Copa de Ecuador, la noche de este miércoles. Aunque obtuvo un...

Aucas

Una goleada contundente le propinó Aucas a Independiente del Valle, en un marcador de 5-0, en partido jugado en el Gonzalo Pozo Ripalda. Juan...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil