Liga de Quito se sacó la sal de no ganar y logró una importante victoria en condición de local ante Barcelona Sporting Club, logrando además mantener el invicto ante este equipo en el estadio Casa Blanca, un resultado que destacó desde lo anímico el uruguayo Brahian Alemán.
Criticado bastante en la actual temporada, Brahian Alemán en esta ocasión fue un jugador importante, dando asistencias para goles y mejorando su rendimiento para cosechar una victoria que le da algo de tranquilidad a los ‘Albos’ en el torneo local, y el mediocampista alabó esto en su equipo.
«hoy el equipo puso los h… que tenía que poner. Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido importante, Barcelona era un equipo duro por algo está arriba, ahora toca trabajar y seguir con esta racha», manifestó Alemán.
El mediocampista, acerca de la rivalidad con este equipo que se ha creado a su alrededor por su pasado en Barcelona, indicó que lo más relevante de este triunfo es motivarse para tratar de escalar de la complicada ubicación en la que se encuentran en la tabla de posiciones.
«Lo importante es que se ganó, no importa quien haga los goles y tampoco las asistencias», sentenció Alemán.