API
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dialogó la mañana de este martes con Radio La Deportiva y precisó algunas de las máximas de su planificación de cara a lo que resta de la temporada. El directivo asegura que la economía del club está muy deteriorada y que todavía no hay una posición definida de cara a lo que podría ser la ejecución del proyecto de la Liga Profesional de Fútbol.
“También nos deben, estamos a la espera de soluciones. Nos sentaremos a conversar y agotar instancias para recuperar los dineros de los derechos de televisión. La situación es crítica porque las deudas son inmensas, lo que queremos es cumplir. Barcelona está analizando la participación o no en una Liga Profesional”, expresó Cevallos, agregando que este proyecto debe estar marcado por la unidad entre los clubes y por consensos en los temas financieros.
De cara al Clásico del Astillero, Cevallos y su equipo de trabajo esperan la taquilla del Clásico del Astillero para abonar algunas deudas urgentes. El domingo, la directiva amarilla aguarda por recaudar más de 300.000 dólares, una cifra sumamente útil para encarar la crisis financiera.