La dirigencia del Delfín de Manta definió este martes el estadio donde hará de local ante Emelec, en el encuentro perteneciente a la Fecha 16 de la primera etapa, tras no poder hacerlo en Manta o en Guayaquil como lo ha realizado este año.
En la sesión de la FEF, los ‘Cetáceos’ anunciaron que serán locales ante los ‘Millonarios’ en el estadio Siete de Octubre de la ciudad de Quevedo, en partido programado para el próximo 20 de mayo.
El equipo manabita anunció esta decisión al no tener la posibilidad de realizar su encuentro como local en el estadio Alberto Spencer como lo había hecho en estos últimos debido a que por reglamento no puede actuar fuera de su ciudad en la misma donde es la sede del rival.
Delfín no ha podido volver a ser titular en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por las consecuencias que tuvo esta urbe manabita por el terremoto que afectó el pasado 16 de abril lo que ha obligado a este equipo a ser local en la ciudad de Guayaquil.
El estadio Siete de Octubre en la actualidad no tiene regularmente fútbol de primera división tras el descenso del Deportivo Quevedo el año pasado a Segunda Categoría, equipo que es local en este escenario deportivo.