Tras una nueva derrota que lo aleja del primer lugar y justamente ante el líder del torneo y el eterno rival, el estratega de Guillermo Almada reconoció que no se jugó bien ante Emelec y que deberán mejorar muchas cosas, sobre todo en la parte actitudinal.
En declaraciones a los medios de prensa, Almada fue muy sentenciante con sus dirigidos, llegando a indicar que lo que vio en la primera parte del Clásico del Astillero fue en un nivel muy bajo para su equipo.
“En el primer tiempo hicimos un mal partido, en el segundo con ganas equilibramos el juego, las variantes nos ayudaron bastante, porque mejoramos. Aunque me voy muy disconforme hoy. Cambiamos la disposición de un tiempo a otro. La actitud no fue buena en el comienzo, podemos dar más”, manifestó.
Más allá de esta afirmación, el director técnico del equipo ‘Torero’ reconoció que el nivel mostrado por sus dirigidos inclusive ha superado otras malas actuaciones de Barcelona, inclusive comparado con encuentros del año pasado.
“La actitud no fue buena hay que mejorar mucho. Fue el peor primer tiempo desde que llegué a Barcelona”, sentenció.
Almada tiene la oportunidad de tomarse la revancha este domingo en la vuelta del Clásico del Astillero en el estadio Monumental, partido que puede ser clave para seguir peleando por ganar la primera etapa.