El Independiente del Valle este jueves se enfrenta al Pumas de México por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sumando una sensible ausencia que tendrá que afrontar el representante ecuatoriano en este torneo en la ida ante los mexicanos.
Se trata de Mario Rizotto, jugador quien no se recuperó de la lesión sufrida y no podrá estar ante el Pumas este jueves en el encuentro a desarrollarse en el estadio Atahualpa.
Así lo confirmó el estratega Pablo Repetto, quien en declaraciones a la Radio Área Deportiva dio detalles de la ausencia del jugador de su equipo.
“Todos están a la orden, excepto (Mario) Rizzotto, quien ha mejorado mucho, pero todavía hay que darle descanso; es la única baja que tenemos. Esperamos que esté para el juego de vuelta, pero es complicado. De ahí estamos todos”, mencionó.
Dentro de lo que va a ser el encuentro ante el Pumas, el estratega Repetto dejó en claro que el rival no es fácil y esperan ser un rival digno para poder pelear por la clasificación a la semifinal.