El cuadro ‘Torero’ ya tendría escenario deportivo elegido para hacer de local ante Mushuc Runa en la siguiente fecha del torneo local, tras la suspensión del estadio Monumental por los incidentes generados entres hinchas de Emelec y Barcelona en el Clásico del Astillero jugado el pasado miércoles en el Alberto Spencer.
Pese a que la dirigencia buscará apelar la decisión de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con lo que persiguen que se levante la sanción sobre el estadio Monumental, la dirigencia barcelonista ya baraja opciones para jugar su siguiente encuentro en condición de local.
En el entrenamiento de este martes, Jimmy Montanero, exjugador de este equipo y actual colaborador de la dirigencia de Barcelona, indicó a los medios de prensa que el escenario donde realizaron la práctica, el estadio Chucho Benítez, sería el escogido para hacer de local en el caso que no pase la apelación a la sanción impuesta por la FEF.
#BSC Montanero: "BSC está entrenando en el "Chucho", este sería el estadio ante MushucRuna si no pasa apelación". pic.twitter.com/O70nGpR3uD
— Prensa Sport Radio (@LaPrensa_Sport) 17 de mayo de 2016