El portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, en conversaciones con los medios de prensa en la práctica de Emelec, dio un mensaje para los hinchas de este equipo tras la goleada en contra por 5-0 que sufrieron ante Barcelona en el Clásico del Astillero pasado jugado en el estadio Monumental.
Dreer potenció la derrota como una lección para poner los pies en la tierra, pero sabiendo que deben sacar lo positivo para el futuro del plantel ‘Millonario’ en la lucha por clasificar a la final del torneo ecuatoriano.
«En mi mensaje es que deben estar tranquilos porque el equipo lo da todo, a veces te toca estos partidos que ni vos te lo podes creer, uno le da la vuelta lo analiza y todo, pero son cosas que el de arriba te manda para que bajes un poquito y sigas manteniendo la humildad, porque eso es lo que nos va a llevar a ganar la etapa», manifestó Dreer.
Pero, el guardameta no solo habló de la situación de Emelec, sino que se dio tiempo para hablar sobre la selección ecuatoriana y la convocatoria para la Copa América Centenario, además de la ausencia de Felipe Caicedo de la ‘Tricolor’ por lesión.
«Esperaré la lista el día jueves, hay una gran selección y el sueño es grande», indicó.
«Siempre vamos incompletos a este tipo de competición. Es una gran ausencia (Caicedo) pero hay muchos jugadores con talento. Es momento de ponernos ahí arriba, será una copa linda y no debemos despreciar a nadie», sentenció.