El equipo brasileño donde militan los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, el Atlético Mineiro, se quedó sin director técnico tras anunciarse la salida del estratega uruguayo Diego Aguirre tras el resultado adverso en la Copa Libertadores.
Aguirre dio esta información en rueda de prensa junto a los dirigentes del equipo ‘Galo’, donde indicó que se va de la mejor manera de este club, revelando las causas principales para su salida y el objetivo que tenían para eta temporada y que no podrán cumplir.
«Tomé esta decisión y mi salida ayudará a aliviar tensiones. Nuestro propósito era ganar la Libertadores, pero no fue posible. Ahora creo que para los jugadores será bueno tomar un nuevo camino, aunque hicimos un buen trabajo. Estoy muy agradecido con la directiva y con los jugadores», declaró el entrenador.
Aguirre fue el director técnico que solicitó la incorporación de los ecuatorianos Erazoy Cazares en la actual temporada del Atlético Mineiro, siendo importantes bajo la batuta de estratega en encuentros tantos de los torneos brasileños como en la Copa Libertadores.
Tras el anuncio de la salida de Aguirre, la dirigencia de este equipo no ha anunciado si ya tiene el reemplazante del estratega uruguayo, por lo que no se define quién dirigirá a este club en la siguiente fecha del Brasileirao.