API
El entrenador de El Nacional se encuentra contento por el gran nivel que ha demostrado su equipo en los últimos encuentros. Sin embargo, cree que hay que superarse en el segundo semestre.
El Nacional es la refrescante novedad del arranque de esta temporada. El equipo de Eduardo Favaro ha repuntado ganando partidos clave y ha conseguido mantenerse en posiciones de vanguardia desde el arranque del torneo. Ahora quiere ir por la posibilidad de pelear la Primera Etapa y la posibilidad obvia de cuajar una clasificación a la final de campeonato de diciembre.
“Estamos muy contentos por lo hecho hasta el momento, pero nos falta mucho aún por demostrar. Tenemos un grupo competitivo, con experiencia y juventud”, explicó Favaro en diálogo con Radio Sonorama este martes, agregando que la plantilla se encuentra descansando y que se arrancará la preparación con un análisis pormenorizado del estado físico para empezar el nuevo ciclo.
Mientras tanto, la directiva de El Nacional trabaja en la posibilidad de armar una grilla de amistosos para las semanas de receso por la Copa América. Tito Manjarrez, presidente del club, reveló que hay negociaciones con Aucas y otros clubes del medio para jugar cotejos comprobatorios en ciudades donde el fútbol profesional no es habitual, y así poder cosechar alguna taquilla interesante para salvar el mes.