API
La dirigencia de Independiente del Valle vive momentos intensos. La larga previa de cara al partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores viene cargada de varias novedades. Comisionados del club ya se dedican a revisar reglamentos y estudiar si una eventual final se podrá jugar en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Sin embargo, esa no es la prioridad en estos días. Los jugadores del plantel de Independiente se llenan de ofertas y se prevé traspasos para luego de la Copa Libertadores. Santiago Morales, gerente del club, lo explicó así en diálogo con La Deportiva: “Hemos tenido conversaciones por varios jugadores, pero nada en concreto todavía. Cualquier jugador que tenga que salir del equipo, lo hará después de la Copa”.
Mientras tanto, ya en el plano futbolístico, la directiva de Independiente ha proyectado sus partidos pendientes y espera cumplir toda su agenda de aplazados durante esta para por la Copa América Centenario. El 18 de junio jugarán contra Delfín, el 22 ante Mushuc Runa, el 26 contra Emelec y el 29 ante Barcelona.