El conjunto comandado por el uruguayo Pablo Repetto retornó a los trabajos de entrenamientos, de cara a los encuentros pendientes que tendrá que disputar por el Campeonato Ecuatoriano para ponerse al día, pero sin dejar de lado al encuentro ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.
Independiente del Valle tendrá una apretada agenda en este mes, ya que disputará tres partidos del torneo local que aplazó por su participación en la Libertadores. El 18 de junio enfrentará a Delfín, el 22 de junio a Mushuc Runa, y el 29 de junio a Barcelona.
Sin embargo, el cuadro de Sangolquí también entrena pensando en Boca Juniors, rival que tendrá que enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores el próximo 7 de julio en el Olímpico Atahualpa (partido de ida).
«La Copa la tenemos en la mira, la estamos viendo de reojo, es una instancia tan importante a nivel intercontinental», expresó el estratega Pablo Repetto, quien ha aprovechado la para de partidos por la Copa América Centenario para recuperar a varios jugadores que venían con un desgaste físico.