El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en referencias a varios temas tratados con los medios de prensa, habló sobre las discrepancias que han existido en el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol y su enojo por comentarios en contra de ciertos directivos guayaquileños.
“Con estas discrepancias, para qué. A mí que me digan con nombres y apellidos. En ese juego, Barcelona no va a participar. Queremos unidad para salir adelante, si nos faltan al respeto no. Acudiremos para hacer ponencias que disputen a todos los clubes, o quedaremos a un lado”, manifestó Cevallos.
“Fortalecer relaciones entre dirigentes, eso tenemos en mente. Los jugadores juegan en la cancha, pero afuera debemos unirnos para fortalecer al fútbol nacional. No lleva a ninguna parte las diferencias, esto nos ayuda mucho con Deportivo Quito; en lo institucional y en lo deportivo, también en lo económico”, agregó.
El directivo ‘Torero’ además se refirió a las deudas y el esfuerzo económico que están haciendo para tratar de cumplirlas, destacando la unión de voluntades para salir de este duro momento.
Lo hacemos bajo el apoyo de los hinchas y los socios, que nos colaboran con asistencias y recursos. Ya hemos pagado a Laurito, a Carlos Morán, a Benito Floro y demás. Se viene lo de Zárate, que queremos pagar lo que más se pueda, estamos llegando a un acuerdo con Boca Juniors. Hay que sanear esta lista de acreedores. Al primer plantel ya la cancelamos el mes de abril, queremos que sólo piensen en jugar”, reveló.