El director técnico uruguayo Pablo Repetto, al frente de Independiente del Valle, aclaró que ningún jugador saldrá de este club mientras dure la participación de este equipo en la Copa Libertadores, donde están clasificados a la semifinal donde se enfrentarán a Boca Juniors.
En diálogo con Radio Diblú, el entrenador fue interrogado por las ofertas que tendrían jugadores como Arturo Mina, Librado Azcona y José Angulo, entre otros, los que podrían ser fichados por equipos del exterior, asegurando que no saldrán de Independiente hasta que no se termine la participación en la Libertadores.
“El club se ha puesto como política que no se vaya nadie hasta salir de la Libertadores», manifestó.
Acerca de la posibilidad de reforzar el plantel en miras a la definición del torneo sudamericano, Repetto no cerró las puertas a esta opción.
“La verdad que si no tenemos bajas, vamos a mantener el plantel de repente puede llegar alguien, estamos abiertos pero no es que estemos buscando, sí de reojo estamos viendo alguno, hay dos o tres jugadores que me gustan pero son imposible para nosotros”, declaró.
“Cuando terminó el partido con Pumas dije que me hubiera gustado jugar inmediatamente con Boca, por esto, ellos ahora tienen tiempo de analizar y llevarse el que quieran, es una ventaja que ya la sabíamos de antemano”, agregó sobre la posibilidad que tiene Boca Juniors de reforzarse para enfrentarlos.