En la cuerda floja, Dunga, director técnico de Brasil, explotó tras la polémica eliminación de la Copa América a manos de Perú afirmando que no teme ser despedido por este nuevo fracaso de la ‘Verdeamarela’, además acusando que no fueron eliminados de manera justa de este torneo.
Claramente contrariado por lo que se vivió en el encuentro ante los peruanos, donde un gol con la mano de Raúl Ruidíaz fue validado y significó la derrota y eliminación brasileña, Dunga criticó a los árbitros de este encuentro.
«Todos vieron lo que sucedió. No podemos modificar lo que todo el mundo vio. No comprendo por qué estuvieron 4 minutos hablando el árbitro y el asistente y después no resolvieron nada. Brasil no fue eliminado jugando al fútbol», sentenció.
Al referirse a la continuidad al frente de la selección de Brasil, el estratega se mostró desafiante afimando que no piensa en una salida y que se está viviendo una etapa de transición en el fútbol de este país.
«Sólo le tengo miedo a la muerte, no a perder mi puesto de trabajo como entrenador. Es un proceso de transición y hay que tener paciencia. El brasileño se acostumbró a ganar y quiere soluciones de un minuto a otro», finalizó.