Un hecho más que insólito se vivió en e St. Pauli, equipo de la segunda categoría de Alemania donde un director técnico fue reemplazado por una persona con la máscara de su rostro tras una ausencia de última hora para un evento de este club.
Es que este equipo alemán presentaba a un nuevo jugador y necesitaba la presencia de su entrenador, Ewald Lienen, quien no pudo asistir al evento, avisando con anticipación de su ausencia, lo que le dio tiempo a los dirigentes de este club para idear una alternativa para que el estratega esté «presente» en esta presentación.
Y es así como imprimieron una máscara con el rostro de su director técnico y se la pusieron a una persona que estuvo dispuesto a posar con el nuevo jugador fingiendo ser Ewald Lienen, logrando que el estratega no falte a la presentación de su nuevo elemento, en un hecho que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
#youcannotbeserious En St.Pauli no estaba el DT para la presentación de un jugador y lo reemplazaron con una máscara pic.twitter.com/yl2d2wg1I5
— VarskySports (@VarskySports) 15 de junio de 2016