API
Los hermanos Barros Schelotto se toman muy en serio la inminente disputa de las Semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Además de entrar agresivamente en el mercado de pases, el cuerpo técnico del Xeneize ha pedido a su directiva una gira de amistosos con rivales de talante, para llegar con ritmo al juego de ida en la altura de Quito.
Boca Juniors ha confirmado la realización de un match amistoso contra Olimpia de Paraguay el 23 de este mes. La intención de los Schelotto pasa por probar a los nuevos refuerzos y observar el ensamble ideal para encarar el duelo contra Independiente. El match se disputará en la norteña ciudad de Salta y los boletos son ambicionados como pan caliente.
De momento, Boca Juniors ha sumado seis jugadores para el segundo semestre de este año: Walter Bou, Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Leandro Marín. Se les fue el zaguero Alexis Rolín y les interesa fichar a: Gustavo Gómez, Héctor Villalba, Lucas Melano, Guido Pizarro, Jean Beausejour y Álvaro Pereira.